Free tours (tours gratis) en español en Europa (II)

Siguiendo con los free tours en español en Europa, nos podemos encontrar muchos más tours gratis para conocer lo más característico de algunas ciudades europeas. ¿Quieres que te demos más destinos?

1. Tour gratis por Hamburgo. Empieza en la Plaza del Ayuntamiento desde donde irás a las calles, el río Elba (y su puerto), la iglesia de San Petri y la de San Nicolás y HafenCity.

2. Tour gratis por Jerusalén. Si eres de los que quiere pasar la Navidad en una ciudad emblemática, aquí tienes un tour gratis que comienza en la Puerta de Jaffa, el centro de la ciudad, viendo la Torre de David, el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones y la Mezquita de la Cúpula de la Roca.

3. Tour gratis por Lisboa. Empezarás en la Plaza Luís de Camoes visitando el Chado, el Mirador de San Pedro de Alcántara, la Plaza del Rosario, el elevador de Santa Justa o la Plaza del Comercio, entre otros.

4. Tour gratis por Londres. Comienza en la Catedral de San Pablo. De ahí al London Bridge, The Shard y la Torre de Londres o el Tower Bridge.

5. Tour gratis por Moscú. Empieza en la Plaza Roja, el centro de la ciudad. De ahí conocerás el monumento al mariscal de la URSS, Georgy Zhukov, la Catedral de Kazán, el Museo Estatal de Historia o la Catedral de San Basilio, el Kremlin, la calle San Nicolás, la Plaza Lubianka y terminará en la Plaza Manezhnaya Plozhad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *