Ideas curiosas para montar un árbol de Navidad

El árbol de Navidad es uno de los símbolos inequívocos de que ha llegado esa época del año. A veces se montan en el puente largo de diciembre, aunque muchos otros esperan al inicio de las vacaciones de los niños para hacerlo.

Sea cuando sea que lo montes, ¿te has planteado alguna vez hacer algo diferente? Hoy te damos algunas ideas curiosas para montar un árbol de Navidad.

1. Hecho con libros. Para los aficionados a la lectura, puedes hacer un árbol de Navidad con libros, de tal manera que colocados por colores, o incluso por grosores, tienes un bonito árbol montado que además no contamina, sino que culturiza.

2. Hecho con estantes. Para los que no tienen mucho espacio en su casa, puedes utilizar unos estantes colocados de más largo a más corto, en la pared, de tal manera que puedes colocar unas luces silueteando los estantes y poner encima adornos navideños.

3. Hecho con bolsas de té. Para los amantes del té, estos árboles de Navidad hechos con bolsas de té serán una delicia. Además, son muy fáciles de hacer puesto que solo necesitas unos rollos de papel y bolsas de té. El problema será no arrancar alguno para tomártelo.

4. Hecho con revistas. Si eres de los que tiene muchas revistas en casa, siempre puedes reciclarlas creando con ellas un árbol de Navidad. Solo se necesita un poco de maña.

5. Hecho con rollos. Para los que trabajan en costura, o en profesiones similares, otra opción es esta, colgado en la pared, y decorado con lanas e hilos que, sin duda, llamará la atención.

Por supuesto, también puedes colocar el clásico árbol de Navidad, el de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *