5 ideas para decorar tus paredes

Imagina que estás sentada en una habitación y miras la pared. Bien, tiene una ventana con lo que al menos ya se rompe el patrón. Giras la vista y encuentras otra pared, esta vez sin nada. Tuerces el labio, ¿a que le falta algo?

Muchas veces pensamos que las paredes solo se pueden decorar con cuadros, pero no es así. ¡Hay todo un mundo para decorar tus paredes!

Dale vida a tu pared

Si necesitas ampliar el horizonte, has llegado al lugar adecuado porque vamos a darte algunas ideas para decorar tus paredes. Quizás algunas las conozcas, pero seguro que otras serán nuevas y te abrirán nuevas posibilidades.

Empecemos:

1. Pegatinas en la pared

Las pegatinas de pared está de moda desde 2018 y es por ello que ahora mismo puedes encontrar de muchas temáticas, tamaños, colores, etc.

Por ejemplo, para una oficina puedes poner una frase de ánimo que te haga seguir adelante, o incluso pegatinas de escritorios con libros que dan la sensación de que exista de verdad.

2. Mapamundi corcho

Para los más viajeros, aquellos que les gusta dejar constancia de sus viajes, ¿por qué no pensar en comprar un mapamundi de corcho? Aunque creas que no, es muy visual porque con el corcho vas a poder señalar los lugares donde has estado y, así, no tener que repetir en tus próximas vacaciones.

Además, el corcho también puede ser una opción decorativa. Puedes comprar corcho y ponerlo en la pared (ideal para oficinas o para escritores que suelen necesitar unas notas pegadas a la hora de escribir sus novelas).

Con esta decoración en la pared conseguirás un hogar más enfocado a tu pasión por viajar.

3. Cuadros personalizados

Si estás cansada de los cuadros de siempre, o temes que, cuando vayas a casa de unos amigos te puedas encontrar con el mismo cuadro que tienes tú, lo mejor son los cuadros personalizados.

No son ninguna tontería, y te ayudarán a darle más personalidad a tu hogar.

4. Objetos reciclados

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el DIY, o en castellano, el “hazlo tú mismo” que consiste en construir objetos con tus propias manos. Pues bien, otra forma de decorar paredes puede ser de esta forma.

Por ejemplo, con unas ramas de árbol puedes hacer un perchero, o un lugar donde colgar las llaves. También puedes, con tela, crear un lugar donde guardar varios elementos (en una habitación infantil puedes guardar los rotuladores, lápices, etc.).

5. Dibujos en la pared

Finalmente, para los que tienen habilidad con el dibujo, pueden usarlo para decorar la pared. En lugar de dejarla pintada de un color (o varios), puedes crear un dibujo en ellas. Por ejemplo, un bosque en una habitación infantil; una escena acuática en un baño; etc.

Como ves, hay muchas formas de decorar paredes. Y muchas más que se te pueden ocurrir. Lo importante es mirar más allá de las posibilidades habituales. ¿Qué se te ocurre a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *