¿Por qué viajar en coche en vacaciones?

Las vacaciones es tiempo para descansar, desconectar y, por qué no, también para viajar. Pero a veces, el simple hecho de querer viajar implica tener que hacer planes: que si comprar los billetes, que si reservar el alojamiento, que si organizar los días que vas a estar…

¿Y si hiciéramos algo mejor? ¿Qué tal viajar en coche a un destino cercano?

Viajar en coche

Cuando se piensa en vacaciones, se piensa en lugares lejanos, en visitar otros países, en ver otras culturas. Pero, ¿ya conoces tu propio país? A menudo, descubrir lo que tu país te da, hace que veas los demás diferentes, porque te acabas enamorando de donde vives?

Además, viajar en coche tiene muchas ventajas:

1. Tienes total libertad. Te vas a la hora que quieres, llegas a la que te da la gana, haces las paradas que necesitas o te apetecen, te desvías y vas a otro sitio si tú quieres. Eres tú quien tiene el control.

2. No tienes problema con el equipaje. Porque no tendrás que pesarla para ver si te van a cobrar de más, ni tampoco tendrás que esperar a que el mozo de turno saque tu maleta del autobús. O que los de los aviones las descarguen. No, tu equipaje va contigo y sin pagar nada.

3. Descubrirás cosas nuevas. Porque no hace falta viajar en coche corriendo para llegar al destino. Quien quiera, que corra, pero lo mejor es descubrir zonas nuevas y, sí, por qué no decirlo, curiosear. Aunque no llegues a tu destino, puedes encontrar algo mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *