7 tendencias de moda que imperarán el 2019

¿Eres de las que gusta ir a la moda? ¿Y ya estás preparándote para el año que viene?

El cambio de año trae consigo variaciones, cambios en las tendencias que debes empezar a programar porque van a entrar con fuerza. ¿Preparada?

1. Botas. No cualquier bota, sino las de estilo cowboy. Si antes no eran de moda, ahora han vuelto, a poder ser con punta afilada. El estampado de pitón será el que más se lleve, pero encontrarás otras que también estarán a la moda.

2. Riñonera. La riñonera de vestir, un minibolso que no tendremos que llevar siempre en el hombro, sino que se podrá sujetar en otras zonas. Siempre ha sido considerado un accesorio «hortera», pero ahora parece que la cosa va a cambiar.

3. Animal print. Esta tendencia ya lleva unos años acompañándonos y va a seguir adelante, sobre todo en abrigos, faldas, blusas y accesorios.

4. Cuadros. El clásico de los 90 vuelve de nuevo con estampados en cuadros, ya sea arriba, abajo, en calzado y en complementos.

5. Pantalones de campana. Di adiós a los pantalones ajustados, ahora llegan los de corte acampanado.

6. Flecos. Han regresado después de unos años en los que no era tendencia. Ahora se usan tanto en prendas superiores como prendas inferiores. Y accesorios.

7. Plásticos. Teniendo en cuenta la lucha que hay por los plásticos, es curioso que una de las tendencias en ropa sea el plástico. Pues sí, se apuesta por tejidos reciclados, el plástico, PVC y vinilo.

Toca ahora rebuscar en tu armario para saber todo lo que puedes llevar a la moda. ¿O tienes que comprar algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *