10 imprescindibles de Ikea para decorar tu dormitorio

La decoración es un elemento que todos debemos tener en cuenta para el hogar. Por supuesto, no podríamos ser capaces de llevar una sana convivencia, ni siquiera con nosotros mismos, cuando el espacio en el que residimos no es el adecuado. Muchos dirán que la decoración no tiene nada que ver con la convivencia en casa, pero la verdad es que decorar es plasmar en nuestra habitación como somos de personalidad. Si la casa luce desordenada, con un poco de sentido común determinaremos que el dueño de la misma mantiene una personalidad desordenada. Si por el contrario luce minuciosamente decorada, con detalles y complementos en cada rincón, sabremos que esta persona es más metódica. Y así sucesivamente.

Para ayudar a todas aquellas personas que desean aplicar las mejores ideas para decorar su hogar existe Ikea. Esta corporación multinacional fue fundada en Suecia en el año 1943 y desde entonces se ha dedicado a la venta minorista de muebles y electrodomésticos. Por lo tanto, es una opción ideal para todos aquellos que buscan las mejores opciones para decorar una habitación de la mejor manera. Estos son los diez imperdibles de Ikea que debes tener en cuenta como elementos imprescindibles para decorar tu dormitorio.

Escritorio Micke, pieza ideal para decorar

Según el catálogo presentado por Ikea a finales del año 2019, el escritorio Micke logró posicionarse como una pieza perfecta para que la habitación o dormitorio en cuestión adquiriese un toque diferencial y llamativo. Es realmente práctico y multiusos, puesto que podrás ir añadiéndole baldas y accesorios complementarios según los requerimientos de decoración que tengas.

DECORAR IKEA
El escritorio Micke es una alternativa de lujo para decorar dormitorios (Foto de Pinterest)

Despertador Ganga

Este moderno, hermoso y lujoso despertador está disponible en el portal web de Ikea en España por un precio que no rebasa los 15 euros. Cuenta con un novedoso mecanismo de cuarzo que le hace imposible causar el molesto ruido del ‘tic-tac’. Por supuesto, toda habitación tiene, o debería tener en su interior, un reloj despertador. Además, el modelo de este reloj sostiene dimensiones de 8×13.5 centímetros, así que no requiere de un espacio sumamente amplio para ubicarle.

DECORAR 2
El despertador ganga no alberga el molesto sonido del ‘tic-tac’ (Foto de Aliexpress)

Armario modular Elvarli

Perfecto para quienes mantienen frecuentemente un orden establecido en el recibidor del dormitorio. El armario modular Elvarli tiene todo lo que necesitas gracias a la moderna estructura bajo la que está realizado. Además, ofrece la posibilidad de colocar las baldas, los cajones, las barras de colgar y otros elementos de decoración a tu gusto. Indudablemente, es una de las mejores opciones que podrás contemplar en cuanto a la decoración de tu dormitorio.

IKEA DECORAR
El armario modular Elvarli es perfecto para los amantes del orden (Foto de Pinterest)

Sagstua, una cama de toque clásico

La nueva cama Sagstua, ofrecida en el catálogo de Ikea para el año 2021, se perfila como una moderna cama de corte clásico con modelo curvo y ciertos detalles de colo cobrizo que suavizan el aspecto sólido que otorga la estructura de metal que la sostiene. Complétala con la ropa de cama que mejor te parezca, añade el juego de almohadas que más te guste y crea un elemento decorativo que mantendrá el esplendor de tu dormitorio.

SAGSTUA CAMA
Sagstua es una cama de corte clásico con modelo curvo y cetalles de color cobrizo (Foto de Pinterest)

Kornsjo, una mesa auxiliar perfecta para decorar habitaciones

Todos necesitamos una de esas mesitas de habitación en la que podamos colocar elementos de primera mano a los cuales recurrir en cualquier momento de la noche. La mesa auxiliar Kornsjo está elaborada en acero con revestimiento en polvo. Sostiene dimensiones totales de 220×224 cm, así que debes establecer un espacio adecuado al lado de tu cama para situarla correctamente.

KORNSJO DECORACIÓN
Kornsjo es una excelente opción en mesas auxiliares para tu dormitorio (Foto de Amazon)

Cama Gjora y Cama Malm, para obtener el relax que deseas

Si, sabemos que un poco más arriba hicimos mención a una cama que podrías tomar en cuenta para decorar tu dormitorio. Pero es que cuando abordamos este aspecto no podemos dejar de mencionar a las camas de descanso, puesto que son el elemento más representativo de los dormitorios. La cama Gjora está fabricada en madera de abedul macizo y con dos cojines en el cabecero que le otorgarán a tu recámara la relajación que necesitas. Por su parte, la Malm es una estructura de cama con cuatro cajones inferiores y somier, que gracias a las ruedas de base hace que los cajones entren y salgan con facilidad. Está elaborada a partir de un resistente tablero de fibras, lámina de roble y barniz acrílico incoloro.

DECORANDO IKEA
La cama Gjora será tu mejor opción para el descanso que necesitas (Foto de Pinterest)

Nymáne, para ayudar a decorar a los amantes de la lectura

Cientos de personas disfrutan de leer fragmentos de su libro favorito justo antes de irse a dormir, es decir, cuando ya están en la cama y sienten que pueden dedicar tiempo a la lectura. Si eres una de estas personas, el cabezal de la lámpara Nymáne te será de gran ayuda, puesto que su estructura te permitirá dirigir la luz de la lámpara hacia donde quieras. Podrás conseguirla por menos de veinte euros y te aseguro que será una gran inversión para decorar tu cuarto.

NYMANE LECTURA
La lámpara Nymane permite que dirijas la luz hacia el lugar que quieras (Foto de Amazon)

Nattjasmin, la comodidad hecha almohadón

Consiéntete un poco a ti mismo y adquiere las almohadas Nattasjmin de Ikea, cubiertas con funda nórdica y dos fundas de almohada que te ayudarán a mantener el relax que necesitas. El relleno está compuesto por 60% satén de algodón y 40% satén de lyocell. Sentirás que viajas por las nubes cuando reposes tu cabeza sobre su cómodo estructura tejida.

NATTJASMIN DECORANDO
Las almohadas Nattjasmin te harán sentir que duermes entre las nubes (Foto de Amazon)

Fyresdal, para atender a tus invitados de la mejor manera

Generalmente solemos recibir visitas en nuestro hogar, y por supuesto, lo mejor será darles la atención que se merecen. El sofacama Fyresdal alberga la posibilidad de poder ubicarlo tanto en una habitación como en la sala central del hogar, así que ya por allí tiene dos beneficios de uso. A primera vista parece un simple sofá, pero si levantas y tiras del somier hacia adelante fácilmente se convertirá en una cama para invitados. Es de acero con revestimiento en polvo y tiene capacidad para colchones con dimensiones que no rebasen los 80×200 centímetros.

FYRESDALL DECORACIONES
Fyresdall le brindará a tus huéspedes la mejor comodidad (Foto de Saw Creek Estates)

¿Estás listo/a para añadir estas opciones de Ikea a tu dormitorio?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.