ZARA 2

10 vestidos de Zara a precios de infarto ideales para el verano

La temporada de verano viene tomada de la mano con cientos de elementos que se derivan de dicha época. Vacaciones, salidas y disfrute, son solo algunos de los tantos elementos que vienen por añadidura cuando se aproxima el verano. Pero no podemos dejar por fuera un elemento sumamente importante y que no todo el mundo considera de relevancia: la moda. ¿Acaso hay una época determinada del año para lucir los mejores y más novedosos conjuntos de moda? La verdad es que no. Si hay algo que caracteriza a la moda es que puedes contar con ella cuando quieras y lucir espectacular. Pero retomando a lo que vinimos, consideramos esencial mencionarte las ofertas de infarto que te trae Zara respecto a esta época del año con diez maravillosos vestidos. Eso si, no lo pienses dos veces antes de decidirte a comprar, ten en cuenta que Zara es una tienda sumamente concurrida y las ofertas vuelan.

Zara estrenó recientemente una nueva modalidad de descuentos

Durante el inicio del verano español, la página web de Zara sorprendió a los seguidores de la marca indicando que durante el verano empezarían a implementar nuevas medidas de descuento en vestidos de la marca. Estos accesorios que durante la mayor parte del año registran precios exorbitantes y aptos solo para bolsillos abultados, ahora tendrían mayor oferta de ventas. Los vestidos más destacados en cuanto a venta y búsqueda de los clientes son:

Vestido boho, una de las mejores opciones ofrecidas por Zara

Otro de los elementos que caracteriza al verano son sus altas temperaturas y el Sol agobiante. Por lo tanto, habrán cientos de mujeres que busquen una prenda fresca, cómoda y hermosa para lucir durante esta época. El vestido boho de Zara cumple dicho requisitos y con el descuento realizado por la tienda podrás adquirirlo por tan solo 49.95 euros. Además de exaltar tu elegancia, incrementa la sensualidad de quien lo porte por su hermoso escote en V.

ZARA VESTIDO BOHO
El vestido boho de Zara es una alternativa de lujo para quienes quieran lucir frescas y elegantes a la vez (Foto de Instyle)

Vestido de algodón, la comodidad hecha prenda

La frescura y comodidad que brinda el algodón es esencial para evitar sofocarse ante las altas temperaturas veraniegas. Pese a que se trata de un modelo simple y sencillo, está bordado elegantemente y no pierde ni una pizca de majestuosidad. Además, podrás lucirlo suelto o amarrado, y con unas sandalias que color beige que hagan juego con el atuendo, no hay duda de que lucirás maravillosa. Cuesta 12.95 euros.

ZARA 2
El vestido de algodón es la comodidad hecha prenda (Foto de Instyle)

Midi con escote asimétrico, otro de los maravillosos vestidos ofrecidos por Zara

Ideal para las damas que quieran lucir frescas y a la vez elegantes. Con unas sandalias a juego que combinen con el color del vestido estarás preparada para asistir a una cena romántica o de trabajo con la comodidad y la elegancia que necesitas. Su abertura en V sobre la espalda otorga un plus de sensualidad y puedes adquirirlo en tu tienda Zara más cercana por precios que oscilan entre los 12 y lo 30 euros.

ZARA ESCOTE ASIMÉTRICO
El midi con escote asimétrico es otra de las opciones maravillosas que ofrece Zara en descuento (Foto de Pinterest)

Vestido de volantes con mangas abullonadas

Aunque ha sido objeto de críticas por su figura “extravagante”, es uno de los modelos más cotizados y apreciados por la clientela. Si bien es cierto que está elaborado con mangas que resaltan con prominencia, ello no resta el atractivo que exporta ante la mirada del espectador. Además, está elaborado en materiales suaves y sedosos que te otorgarán la comodidad que necesitas. Pero lo mejor de todo es el precio por el que podrás adquirirlo: entre 12 y 26 euros.

ZARA MANGAS ABULLONADAS
Es uno de los vestidos preferidos por la clientela (Foto de RTVE)

Drapeado con estampado de topos

Perfecto para las damas que combinan elegancia y formalidad en su vestimenta. Es un vestido negro de manga larga con detalles drapeados a sus laterales y puños bordados que hacen lucir majestuosa a quien lo lleve puesto. Tras el descuento podrás encontrarlo por una mínima de 9.99 euros por prenda.

VESTIDO DRAPEADO
El vestido drapeado con estampado de topos podrás adquirirlo por un mínimo de 9.99 euros (Foto de El Español)

¿Y qué otros vestidos incluyó Zara en este descuento?

Ahora que hemos repasado los cinco “más buscados” de Zara tras haberse efectuado el descuento, completamos la lista con:

Vestido de cuerpo elástico

No debería haber discusión alguna con respecto a que este es uno de los vestidos que mejor exalta y representa la elegancia y la seriedad. Este hermoso vestido cumple a cabalidad con dichos elementos, y gracias al efecto piel que trae añadido consigo, tendrás puesto una hermosa prenda que dejará de boca abierta a más de uno. El precio oscila entre los 12 y lo 40 euros.

CUERPO ELÁSTICO VESTIDO
El vestido de cuerpo elástico es ideal para quienes desean lucir elegantes y cómodas al mismo tiempo (Foto de Pinterest)

Vestido de punto con estampado de rayas

Se perfila como una alternativa perfecta para una cena familiar o una escapada al mar, puesto que el diseño ofrece una frescura y comodidad que podrás lucir a cualquier hora del día. Además, debemos decir que el diseño es tan sencillo como hermoso, por lo que la elegancia no te faltará. No necesitarás más de 26 euros de tu bolsillo para comprarlo.

ZARA 7
Es ideal para lucir en cualquier situación a cualquier hora del día (Foto de ELLE)

Estampado de lunares y botones lila

El blanco y el lila toman protagonismo en esta prenda de Zara para deslumbrar con la sencillez y la elegancia que solo las mejores piezas de ropa te pueden otorgar. Tiene una ligera abertura sobre la zona cercana a la rodilla que añade un toque diferencial al modelo. Entre 9.99 y 39.95 euros.

VESTIDO LILA ZARAA
Es una de las mejores opciones que te ofrece el descuento de Zara (Foto de MujerHoy)

Vestido de tafetán azul, una opción de Zara para el público juvenil

Los modelos puestos en oferta no tienen edades determinadas, sin embargo, indudablemente este espléndido vestido de tafetán azul con escote y tirantes luce mejor en jóvenes adolescentes. Si lo combinas con unas sandalias de corte corto del mismo color, ten por seguro que lucirás espléndida y llamarás la atención por donde quiera que pases. Esta ofertado con un precio que va de los 12.95 a los 39.95 euros.

ZARA #9
Es una hermosa prenda recomendada especialmente para jóvenes adolescentes (Foto de Estilo y Vida)

Vestido de lentejuelas con tirantes finos

Finalizamos esta lista de los diez vestidos ofrecidos por Zara para pasar un verano embargada de moda con uno de sus mejores modelos. Luce perfecto e ideal para las que quieran lucir una prenda cómoda pero a la vez sumamente sensual y elegante. Sus finos tirantes situados sobre los hombros permiten un mayor esplendor de dicha zona junto al ligero escote que le acompaña. Se perfila como una alternativa de lujo para asistir a alguna gala, evento social o cena romántica. Cuesta un máximo de 25.99 euros.

VESTIDOS DE TIRANTES
Sus finos tirantes y diseño luminoso otorgan sensualidad y elegancia al mismo tiempo (Foto de Pinterest)

Ahora ¿qué esperas para ponerte el día con estas ofertas? Incluso, aunque el verano haya pasado, existen diversas prendas que sin duda alguna se ajustarán elegantemente a la época del año en que decidas adquirirlo. Aprovecha estas ofertas en precios de infarto que solo Zara te puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *