Aplicaciones para leer

¿Te gusta leer? Bueno, quizá aquí has respondido que no, pero como en La maleta de los curiosos somos eso, curiosos, sabemos que habrá muchas personas a los que sí les guste leer y, si es gratis, mejor que menos, ¿no?

Eso mismo es lo que os traemos hoy, pero no páginas web o blog donde podáis leer, no. En este caso nos hemos centrado en las aplicaciones para leer que tenemos y que realmente se basan en eso, no es comentarios, y demás.

¿Quieres saber qué Apps para leer existen?

1. LEERízate. Es una App de reciente creación, creada por una escritora con ayuda de una empresa que se dedica a hacer aplicaciones web (de ahí la publicidad que tiene). Lo bueno de esta aplicación, aparte de que se va actualizando con nuevo contenido, es que da a conocer a escritores noveles, y a muchos que no se les conoce como deberían. Eso sí, es para un público adulto.

2. LEEMUR. Otra de las aplicaciones para leer, que además ahora mismo está teniendo mucho éxito, es LEEMUR. Se trata de una App que, a diferencia de otras aplicaciones para leer, en este caso los relatos que hay se escriben en forma de mensajes de WhatsApp. Sí, es como si leyeras la conversación de un móvil.

3. KMK ¿Qué me cuentas? Para el público adolescente tienes esta aplicación con un nombre extraño (pero a la vez llamativo para los más jóvenes). Está creada por la misma persona que LEERízate y sigue las mismas pautas que la otra. Lo bueno es que la aplicación está enfocada en los jóvenes, lo cual ya de por sí puede ayudar a que combinen las tecnologías (móvil, tableta) con la lectura (porque además suelen ser relatos cortos).

4. El castillo de los cuentos. Finalmente, para el público infantil (hablamos de 3 a 12 años), tenemos esta aplicación de reciente creación. También está relacionada con las anteriores y en ella nos encontraremos cuentos diferenciados por edades. Lo bueno de la aplicación es que puedes leerlos a la hora de dormir, o por las tardes, sin que te ocupe demasiado tiempo y además tiene ilustraciones y dibujos en muchos de los cuentos.

¿A qué esperas ahora para descargarlas? ¡Son gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *