SAMSUNG GALAXY S10 PLUS PARTE 2

Así es el Samsung Galaxy S10 Plus

Si hay algo que en tiempos recientes nos sorprenda de manera frecuente, es la constante innovación en lo que a nuevos teléfonos celulares se refiere. La empresa surcoreana Samsung, dedicada especialmente a la elaboración de negocios como la electrónica de consumo, es uno de los líderes en este renglón, indiscutiblemente. Suele caracterizarse por innovar frecuentemente en este campo, y cuando lo hacen, son cada vez más sorprendentes los estrenos que llevan a cabo. Fue así como llegaron al ensamblaje del famoso Samsung Galaxy S10 Plus, una de las mejores alternativas en teléfonos celulares de los últimos años.

Desde su lanzamiento al mercado ha recaudado impresionantes niveles de venta alrededor de todo el mundo. Y claro, no en vano ha logrado posicionarse como uno de los mejores dispositivos móviles elaborados por el conglomerado internacional de esta prestigiosa compañía surcoreana. Sin embargo, no siempre abordan ni especifican todas las propiedades y características  que trae consigo. Por ello hemos tomado la decisión de sacarlas a colación y dejarte una breve guía explicativa del mismo. Al final quizá te decantes por el prestigio y la calidad que solo una compañía como Samsung te puede dar.

¿Cuáles son las propiedades más destacadas del Samsung Galaxy S10 Plus?

Tras haberse tomado la decisión de enviarlo al mercado en el año 2019, se especificaron más a detalle cada una de las propiedades que disfrutarían los usuarios que lo adquiriesen. El estudio minucioso realizado por el diseño del teléfono arrojó que al mismo le sentarían perfectamente todos los cambios propuestos por la compañía Samsung de cara a la nueva gama de teléfonos de última generación.

En cuanto a dicha apuesta de innovación tecnológica, destaca por ser el único móvil de Samsung preparado para recibir la tecnología 5G. Pero además de ello, destaca por ser una apuesta que equivale a los móviles estándar, con triple cámara trasera, cámara frontal de excelente resolución y lo más novedoso en cuanto al hardware de móviles Android. Así que ya por allí podríamos determinar la importancia en cuanto a las características ofrecidas por el Samsung Galaxy S10 Plus.

SAMSUNG GALAXY S10 PLUS
Trae consigo una serie de funciones y propiedades realmente destacadas (Foto de Amazon)

¿Qué otros beneficios y/o propiedades trae consigo?

Si pensaste que los artilugios equipados mencionados previamente eran los únicos que venían añadidos el móvil, estuviste equivocado/a en todo el esplendor de la palabra. Además de convertirse en uno de los pocos teléfonos celulares en todo el mundo capaces de recibir el 5G, tiene arraigadas otra serie de beneficios que te explicaremos a continuación. Por ejemplo, además de las cámaras en absoluta resolución y high definition, puede presumir de poseer un sensor de huellas ultrasónico situado debajo de la pantalla.

Además, los marcos reducidos que trae sobre la cámara frontal, le brindan un atractivo sumamente llamativo. En su interior cuenta con un novedoso e impresionante procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, que según lo explicado por los agentes de la compañía encargados de monitorear su distribución, tiene un 30% de mejor rendimiento comparado con el modelo anterior de la misma gama. La pantalla es otro de los elementos más resaltantes del Samsung Galaxy S10 Plus, puesto que viene equipada con lector de huellas. Mientras que el sensor ultrasónico ubicado en el interior del teléfono permitirá detectar cada uno de los surcos de tus huellas digitales en milisegundos.

SAMSUNG 2
Viene con lector de huellas incluido (Foto de Giz Logic)

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S10 Plus

Sabemos que previamente te hemos indicado algunas de las características y propiedades más destacadas del equipo, pero ahora es momento de presentarte la ficha técnica completa del mismo.

  • Sus dimensiones arrojan que mide un aproximado de 157,6 x 74,1 x 7,8 mm, con 175 gramos de peso neto.
  • La pantalla, uno de los elementos más sobresalientes del modelo como te lo hemos dicho anteriormente, resalta por su modelo curvo de 6,4 pulgadas. Asimismo, es de tipo Dynamic AMOLED WQHD+ 19:9. También viene con lector de huellas y reconocimiento facial en 2D.
  • El procesador interno es Snapdragon 855 con optimización completa para juegos. Aunque para algunos países se determinó que el procesador sería Exynos 9820.
  • La memoria RAM va de 8 a 12GB única y exclusivamente en su edición “cerámica”. Mientras que el almacenamiento interno oscila entre los 128 y los 512GB. La versión “cerámica” puede expandirse hasta 512GB con una microSD.
  • Sistema operativo Android Pie + One UI.
  • Dos de sus cámaras traseras son de 16 megapíxeles (MP) con propiedades ultra gran angulares y gran angulares. Mientras que la tercera es de 12MP.
  • Batería de 4.100 mAh (miliamperios) con capacidad de carga rápida inalámbrica y carga inversa.
  • Sensores: acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, proximidad y RGB.
  • El precio quizá no resulte tan amigable al bolsillo, pero te aseguro que valdrá la pena cada centavo de euro que gastes de tu presupuesto. En España se ubica a partir de 1.009 euros.
SAMSUNG GALAXY S10 PLUS PARTE 2
La ficha técnica del dispositivo conserva varios elementos destacados (Foto de Teknófilo)

Destila calidad en lo que ensamblaje y materiales utilizados se refiere

Por si aún no han terminado de convencerte la extensa e increíble gama de propiedades que posee, debes conocer todo lo referente a la calidad de los materiales utilizados para su ensamblaje. Es elegante, robusto y sobrio en todos los materiales utilizados. Es decir, estamos hablando de bastante contenido relevante si hablamos de compactación. El diseño ergonómico está elaborado a partir de un material que no se resbala con el sudor y que facilite el agarre del equipo.

Asimismo, el ajuste de brillo y contraste adoptado a raíz de los canales internos de luz, te permitirán amoldar a tu gusto el brillo máximo que quieras integrarle al teléfono. Esto también le permite funcionar perfectamente, reaccionar rápido al tacto y ajustarse de manera adecuada a los cambios de luz. En resumidas cuenta, el Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los móviles celulares con mayor garantía de calidad.

SAMSUNG CALIDAD
Destila calidad y buen diseño (Foto de Blog Oficial Phone House)

¿Qué esperas para adquirir tu Samsung Galaxy S10 Plus?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.