CREMAS ANTIARRUGAS 4

Cremas antiarrugas ‘low cost’: estas son las mejores por muy poca pasta

Los años no pasan en vano y de tu cuerpo la piel es quien más sufre los embates de ello. Lamentablemente no hemos nacido ‘para ser semillas’ y la juventud, si bien muchos le consideran más una actitud que un elemento propio de la apariencia física, no es eterna. A partir de cierta edad comienzan a aparecer las molestas e inevitables arrugas, causando dolores de cabeza a quienes no hallan de que manera taparlas o disminuirlas. Sin embargo, ante ello surge también la preocupación de cuáles son las mejores cremas antiarrugas a bajo costo.

¿A que te interesa de lo que te estamos hablando? Pues no en vano has llegado hasta acá. Estas son las mejores cremas antiarrugas low cost que encontrarás en el mercado. Protege tu piel facial de los efectos propios del envejecimiento con los siguientes productos, cuya adquisición resulta beneficiosa tanto por todo lo que brindan al rostro como por el hecho de poder comprarlas con poca pasta en tus bolsillos.

Xhepkon, una marca especialista en cremas antiarrugas low cost

Es cierto que la mayoría de las personas que empiecen a notar ligeros cambios en su rostro, entiéndase como arrugas y formaciones notorias en las líneas de expresión, buscarán siempre las cremas más ‘eficientes’ del mercado. Lo que sucede con ello es que la gran mayoría de las veces, estas ‘cremas eficientes’ resultan bastante costosas y difíciles de adquirir.

Por suerte existen cremas antiarrugas lowcost, como la Xhepkon, que puedes llevar a tu hogar por menos de diez euros. El producto contiene colágeno y otros componentes químicos que revitalizan, previenen y eliminan arrugas en la piel. También es recomendada para ‘pieles estiradas’ en la zona abdominal por causa del embarazo. En resumen, es una crema todo terreno que valdrá la pena tener en el hogar.

CREMAS ANTIARRUGAS 1
Puedes adquirirla en el mercado por menos de diez euros (Foto de Revista Clara)

Q10 Plus antiarrugas de Nivea

Nivea es otra de las marcas reseñadas en el mercado como una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Por ende, también debes tenerla en cuenta entre tus opciones para comprar cremas antiarrugas a precios amigables a tu bolsillo. La Q10 antiarrugas ha recibido miles de comentarios positivos por parte de quienes la han utilizado, así que no estará de más hacer un pequeño desembolso de dinero para darle a tu rostro el cuidado que tanto se merece. La única diferencia con respecto a la Xhepkon es que esta no disminuye las arrugas que ya se han formado, pero si previene la formación de otras y deja la piel de un tono suave y radiante. Además, aporta luminosidad e hidratación.

CREMAS ANTIARRUGAS 2
Nivea es una de las mejores marcas en cuanto a calidad-precio del mercado, así que no dudes en adquirir sus productos (Foto de Mercado Libre)

Revitalift Laser SPF 20 de L’Oréal Paris

La edad promedio en la que comienzan a aparecer las primeras arrugas en el rostro son los 35 años, así que debes tener en cuenta cuáles cremas se adaptan mejor como uso tópico a partir de esta edad. L’Oreal París, una de las grandes exponentes en cuanto a productos de belleza, ofrece otra de las cremas antiarrugas que debes llevarte a casa. Se diferencia de las dos primeras en que su composición está elaborada especialmente para utilizarse durante el día.

Se encarga de corregir arrugas, retexturizar la piel y remodelar los contornos del rostro. Consigue dichas soluciones gracias al Pro-Xylane, una molécula desarrollado por los científicos de la marca que actúa de manera similar al ácido hialurónico y que se encuentra en una concentración total de 3% en el producto.

CREMAS ANTIARRUGAS 3
L’Oreal París es otra de las grandes exponentes en cuanto a productos de belleza y cosmética (Foto de LookFantastic)

Babaria también ha creado una de las mejores cremas antiarrugas lowcost

El aloe vera es uno de los mejores compuestos de la naturaleza que podrás tener de tu lado en lo que a cuidado e hidratación de la piel se refiere. Por ello los productores cosméticos de Babaria crearon una crema antiarrugas con aloe vera que se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Brinda protección, suavidad e hidratación por un periodo promedio de 24 horas y se funde fácilmente con la piel gracias a su textura. La pueden utilizar personas de todas las edades, aunque se recomienda especialmente para los más jóvenes. De esta manera estarán creando anticipadamente una barrera de protección y cuidado ante la inevitable aparición de arrugas en el rostro.

CREMAS ANTIARRUGAS 4
Es recomendable para todo tipo de piel y personas de todas las edades (Foto de Perfumes Club)

Total Effects 7en1 SPF 15 de Olay

Conseguirle en el mercado es mucho más fácil y accesible que mencionar su nombre. Anótalo en un papelito si se te complica mucho decirle al farmacéutico naturista de turno que te esté atendiendo cuando vayas a comprarla. Es uno de los mejores productos antiedad que se han ofrecido al público en los últimos años. Se encarga de combatir los siete signos y síntomas propios del envejecimiento partiendo de un intenso proceso de exfoliación que regenera la piel afectada. Además, contiene 400% más de complejo multivitamínico antioxidante con B3, vitaminas E y C.

OLAY CREMA
Contiene 400% de complejo multivitamínico antioxidante con vitaminas B3, E y C (Foto de Amazon)

Garnier es partícipe y creador de otra de magnífica crema antiarrugas

El nombre concreto del producto es Línea Hydra-Adapt y está hecha a la medida de todas las pieles, brindando la hidratación y protección que se requiere durante las 24 horas del día. El único fallo que hemos podido encontrarle es que no tiene filtro ni protector solar, así que deberás utilizarla con bloqueador solar a la mano para evitar contratiempos con el Sol. Te recomendamos utilizarla preferiblemente durante las sofocantes temperaturas del verano, puesto que resulta bastante ligera y refrescante.

GARNIER
La única desventaja es que no cuenta con filtro ni bloqueador solar (Foto de BdeBelleza.com)

Hydra Rich Solution de Bella Aurora

Si estás buscando cremas antiarrugas que también te ayuden a mantener la piel hidratada y radiante durante todo el día, voltea a ver el catálogo de ofertas de Bella Aurora, cuya fórmula otorga hidratación intensa durante 24 horas gracias a la combinación de radicales libres que se aplica sobre el compuesto del producto. Aplicarla constantemente sobre tu rostro te ayudará a estimular las defensas de la piel y prevenir la formación de manchas, enrojecimientos e inflamaciones. Asimismo, es una de las más baratas y fáciles de conseguir en farmacias, centros de estética y en una que otra tienda naturista.

HYDRA CREMA
Es una de las más baratas y fáciles de conseguir en el mercado (Foto de Perfumerías JD)

¿Cuáles son las cremas antiarrugas de bajo precio que recomendarías utilizar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *