CREMA MERCADONA 1

Las cremas de Mercadona que son iguales que las de marcas caras

Todos, como seres humanos, buscamos satisfacer frecuentemente ciertas necesidades esenciales. Pero debemos dejarte en claro que todas estos requerimientos fundamentales no se remiten únicamente las fisiológicas establecidas por la ciencia. Acá también entran en juego otro tipo de necesidades cuya importancia resulta igual de trascendental para los individuos que la requieren. Alimentación, limpieza y cuidado del hogar, higiene personal y cuidado de las mascotas son algunos de estos elementos a los cuales estamos haciendo referencia. Por ende, si estás en España o Portugal y buscas saciar estas necesidades, Mercadona surge como tu mejor opción.

Esta compañía de supermercados físicos y online fundada en España en el año 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, te ofrece un sinfín de soluciones para cualquier problemática que te aqueje. En lo que concierne al ámbito del cuidado facial, Mercadona alberga una variedad de cremas igual de efectivas que aquellas fabricadas por marcas caras. Cuidar tu rostro sin recurrir a un gasto excesivo de tu bolsillo ya no será un inconveniente.

Alain y Sisbela de Mercadona

Si evalúas frecuentemente el repertorio de cremas hidratantes elaboradas especialmente para el rostro, no tardarás mucho en darte cuenta que ambos productos mantienen características sumamente similares. No es un secreto que la crema de Alain resulta verdaderamente costosa, puesto que los precios oscilan entre 60 y 70 euros. Por lo tanto, su adquisición es un tanto complicada. Pero no por ello debes desilusionarte, puesto que Mercadona te ofrece la mejor solución y a un precio mucho más accesible. La crema Sisbela, si bien es una marca absolutamente diferente a Alain, presenta elementos característicos similares al producto original.

La presentación de ambos productos vienen en pequeños recipientes de plástico con capacidad para 50 ml. Ambas cuentan con plástico protector y mantienen un color azulado que las sitúa elegantes y atractivas a simple vista. Aunque con respecto a este último aspecto, la crema de Sisbela posee una tonalidad más oscura. Son productos diferentes pero con ciertos parecidos que indudablemente podrían hacerte confundir en cuanto a la elección de una u otra crema.

CREMA MERCADONA 1
La crema Sisbela de Mercadona es idéntica a la de ALAIN (Foto de La Vanguardia)

Dragon’s Blood, otra de las cremas más populares de Mercadona

Este maravilloso producto recomendado especialmente para pieles secas y deshidratadas podrás adquirirlo en Mercadona por cinco euros. Una cifra exorbitantemente menor al precio que te marcarán otras agencias vendedoras de productos de higiene y cuidado facial. Un estudio determinó que otros productos derivados del mismo ingrediente que la crema Dragon’s Blood pueden llegar a venderse hasta por 85 euros, y las propiedades siguen siendo las mismas.

Esta crema regeneradora está elaborada a partir de de “sangre de dragón”, un ingrediente extraído de la salvia de una especie de árbol que se encuentra únicamente en América Latina. Otorga beneficios antioxidantes superiores y más efectivos que los de la vitamina C y eso le ha llevado a consolidarse como una de las cremas más populares de la franquicia Mercadona. Aunque a diferencia de Sisbela, no recibió denuncia alguna tras su lanzamiento al mercado.

DRAGON'S BLOOD MERCADONA
Dragon’s Blood es una crema elaborada a partir de la salvia de un árbol que se encuentra únicamente en América Latina (Foto de Dream Alcalá)

Beauté Mediterránea y su crema reductora de imperfecciones

El paso de los años apremia y pasa factura, de eso no hay duda alguna. A medida que llega la vejez, las mujeres comienzan a preocuparse por tapar de cualquier forma esas molestas imperfecciones (arrugas, bolsas y ojeras) que empiezan a manifestarse sobre el rostro. Algunas valientes se atreven a probar con la cirugía y la inyección de propiedades químicas rejuvenecedoras. Que al fin y al cabo, resultan igual de costosas que las cremas de los grandes catálogos de cosméticos. Por suerte, Beauté Mediterránea ofrece a sus clientes un prodigioso producto por el módico precio de cinco euros.

¿Su función? El mismo título te lo dijo: reducir las imperfecciones faciales. Despídete de las bolsas y ojeras con esta crema de la compañía Beauté, cuyo ingrediente principal llamado Argireline Peptide produce un efecto tensor en la piel. Al producirse este efecto de “tensión” sobre el cutis se irán difuminando paulatinamente las arrugas, las bolsas oculares y las líneas de expresión. Esta crema se vende habitualmente en tiendas farmacéuticas y una sola unida oscila entre los 25 y los 30 euros. En Mercadona podrás llevarte un five-pack por cinco euros.

BEAUTÉ MEDITERRÁNEA
El Reductor Instantáneo de Ojeras y Bolsas lo podrás aquirir por tan solo cinco euros (Foto de Fitness and Chicness)

Aceite seco de Deliplus

Quienes buscan un tratamiento ideal para nutrir la piel de la cara y el cuerpo, vislumbran en este producto una especie de maná caído del cielo. Se promociona generalmente como un artículo que contiene partículas de oro en su interior. Y lo mejor de todo, tan solo tendrás que sacar 6.85 euros de tu presupuesto para adquirirlo. Mientras que en la mayoría de las comercios ubicados fuera de Mercadona lo encontrarás por encima de los 70 euros. El aceite resulta sumamente beneficioso para nutrir la piel y mejorar su brillo, firmeza y elasticidad.

Cientos de expertos lo recomiendan también para el cabello. A diferencia de la crema cara, el código de formulación del producto que adquieres en Mercadona, no aparece. Por ende, lo más probable es que hayan sustituido el oro por óxido de titanio. Aún así, sigue siendo una opción de lujo y sumamente económica.

aceite seco deliplus
Si bien no es una crema bajo el término propio de la palabra, el aceite seco de Deliplus también lo podrás adquirir a un precio mucho más económico que en el resto de las tiendas de cosméticos (Foto de Anaish80Blogger)

La gran oferta de Mercadona en cuanto a su Aceite de Rosa Mosqueta

Alrededor de todo el mundo se conocen los inmensos beneficios que trae consigo el Aceite de Rosa Mosqueta. Durante los últimos años ha adquirido una mayor popularidad por sus efectivas propiedades para disminuir manchas y cicatrices del acné y otras heridas superficiales. Además, los dermatólogos lo recomiendan como un antídoto para mitigar el envejecimiento de la piel. En cualquier farmacia o centro cosmético lo encontrarás por una cifra que ronda entre los 30 y los 40 euros. Pero en Mercadona lo consigues en 4.99, es decir, a una tasa porcentual muy por debajo del precio “real”. Es uno de los productos más baratos de Mercadona, pero a la vez, uno de los más efectivos y más comprados por la clientela.

ROSA MOSQUETA MERCADONA
Existen cremas especiales con Aceite de Rosa Mosqueta entre sus ingredientes que son utilizadas para sanar cicatrices y otras heridas superficiales (Foto de YouTube)

Adquirir las mejores cremas destinadas al cuidado y embellecimiento de tu piel, no significa que debas incurrir en un gasto excesivo. Como habrás notado, Mercadona ofrece productos destinados al mismo rol y que podrás comprar sin necesidad de despilfarrar enormes cantidades de dinero. Claro está, que estas no son las únicas cremas que encontrarás en Mercadona, puesto que la oferta es realmente inmensa. ¿Conoces otras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.