EVA GONZÁLEZ SIN MAQUILLAJE

Eva González, Sara Carbonero, Paula Echevarría y otras famosas sin maquillaje

El paso de los años ha traído consigo que el concepto de “belleza” haya ido perdiendo la noción de lo que verdaderamente significa. La belleza física, por ejemplo, se ha ido arraigando especialmente en lo que concierne al maquillaje profesional y la corrección de imperfecciones. Un fenómeno errado que ha provocado una imagen inexacta de lo que realmente significa la palabra “belleza”. Sara Carbonero, Eva González, entre otras celebridades españolas, se decidieron a romper con este molde a través de sus redes sociales.

Sara Carbonero, partícipe del reto de la foto sin maquillaje

La modelo, periodista y presentadora de televisión se unió a la propuesta realizada por otras personalidades españolas de subir una foto a Instagram totalmente natural, es decir, sin filtros ni maquillaje de por medio. Tras haber sido acusada de retocar sus fotos con filtros en cada publicación, Sara Carbonero sorprendió a sus seguidores de la plataforma.

Completamente desmaquillada y sin una pizca de filtros correctores, la esposa del ex arquero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, cautivó las redes con el significado implícito de la foto.Con el mensaje “¿Qué filtro ni que filtro?”, Carbonero se mostró en las histories de Instagram sencilla y sin maquillaje, con su nuevo look de cabello corto decorado por un pañuelo verde. Así pues, dejó en evidencia la importancia de otorgar el verdadero significado de la palabra “belleza”, la cual radica en el esplendor natural de las personas.

SARA CARBONERO
Sara Carbonero posteó una foto sin maquillaje en respuesta a las críticas (Foto de El Español)

Eva González, siguiendo los pasos de Sara Carbonero

Presumiendo de algunas manchas y ciertas arrugas sobre la piel del rostro, la modelo y actriz española Eva González decidió emular a Sara Carbonero. González posteó una foto en Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel”. Estas palabras le valieron el aplauso y la admiración de miles de seguidores en España y el mundo entero.

Y es que verdaderamente estas mujeres que no tienen miedo a mostrarse tal y como son, merecen el respeto y la admiración del mundo entero. Merecen ser ovacionadas de pie por situarse como figuras influyentes entre la sociedad respecto al tema de naturalizar la belleza propia sin propiedades artificiales. La famosa presentadora de La Voz se convirtió en pieza representativa para entender que la belleza natural es imbatible. Esto se debe a que hasta en la más pronunciada arruga o línea facial, pueden apreciarse vestigios de hermosura.

EVA GONZÁLEZ SIN MAQUILLAJE
Eva González presumió de sus pequeñas manchas y arrugas faciales (Foto de El Periódico)

Paula Echevarría, presumiendo de sus imperfecciones

Recientemente, la actriz y modelo española Paula Echavarría se lució también a través de Instagram con una magistral foto que rezaba el siguiente mensaje: “Sin filtros. Sin maquillaje. Solo yo”. En la imagen, Echevarría luce desmaquillada y con el cabello un tanto alborotado por el viento. Su publicación arrasó en la plataforma y en pocas horas ya había conseguido miles de likes.

Millones de mujeres en todo el mundo tomaron a Echevarría como ejemplo a seguir para aceptar las imperfecciones tal y como luzcan, puesto que allí radica la verdadera belleza, en aceptarse a si mismo. La foto recibió una gran cantidad de comentarios positivos, entre los que destacaron los de Eva González y Sara Carbonero, quienes también implementaron esta iniciativa.

PAULA ECHEVARRÍA SIN FILTROS
Paula Echevarría también siguió los pasos de Sara Carbonero y Eva González (Foto de El Diario Vasco)

Penélope Cruz y su belleza sin filtros

Indudablemente, Penélope Cruz es una de las actrices españolas más hermosas y cautivadoras del mundo cinematográfico. Y a pesar de estar incluida entre la lista de mujeres más bellas del planeta, también ha movido las redes subiendo una que otra foto sin maquillaje para naturalizar la bella innata. Cruz aprovechó su estadía vacacional en Dubái en 2019 antes de partir al Festival de Cannes y subió la instantánea sin una sola capa de maquillaje. Únicamente acompañada de un sombrero playero y la belleza radiante de su rostro.

PENÉLOPE CRUZ DESMAQUILLADA
Penélope Cruz también ha subido fotos sin maquillaje (Foto de Nueva Mujer)

Cristina Castaño, enseñanza para las nuevas generaciones

Cristina Castaño es otra de las miles de famosas que han decidido mostrarse en redes sociales completamente al natural destacando la importancia de la belleza natural. Recién salida de la ducha, de cara lavada, sin maquillaje y con una toalla rodeándole la cabeza, Castaño envió un potente mensaje a todos sus seguidores en Instagram y demás usuarios de esta red social.

El mensaje estaba dirigido especialmente a los más jóvenes que son quienes se muestran más susceptibles respecto a este tema. Y es que no se necesita tener mil capas de maquillaje sobre el rostro para lucir hermosos. La verdadera belleza radica en la naturalidad y el hecho de aceptarse tal y como se luce. Así, sin más ni menos.

CRISTINA CASTAÑO ESPAÑOLA
Cristina Castaño es una de las tantas personalidades españolas que han decidido mostrarse desmaquilladas (Foto de 20Minutos)

Cristina Pedroche y su afición por las fotos sin retoques

Está presentadora de televisión española destaca, entre otros aspectos, por mostrarse frecuentemente en sus fotos sin una gota de maquillaje. Y la verdad es que no lo necesita en absoluto. Con una sonrisa siempre en el rostro y enmarcando la importancia de sentirse bella más allá de no estar maquillada o retocada, Pedroche se ha convertido en una de las personalidades favoritas respecto a este tema de las fotos sin filtros.

Aunque en la mayoría de los eventos a los que debe acudir le exigen la utilización de extravagantes rutinas de maquillaje, durante sus ratos libres prefiere dejarse la piel libre de cosméticos. Ha manifestado en varias ocasiones que la belleza natural de su piel se ha mantenido con rutinas de embellecimiento nocturno utilizando cremas hidratantes y purificadoras.

Lo cierto es que si visualizas su perfil de Instagram, notarás que muchas fotos contrastan entre si, puesto que en algunas se muestra absolutamente maquillado y estilizada con su indumentaria de trabajo. Mientras que en otras, prefiere mostrarse ante sus seguidores como realmente luce, sin que ello signifique que pierda un poco de encanto natural.

CRISTINA PEDROCHE
Cristina Pedroche disfruta de mostrarse desmaquillada frecuentemente aludiendo a la importancia de la belleza natural (Foto de Yahoo Vida y Estilo)

Recuerda: la belleza natural e interior, vale muchísimo más que la artificial. Elimina todo prejuicio o pensamiento errado de tu mente respecto a este tema. El maquillaje no te hace ni más ni menos hermosa, así que a valorar lo que realmente eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.