¿Habrá elecciones o elecciones habrá?

Muchos se preguntan si habrá elecciones. Si ese presidente que tenemos ahora, y que no hemos elegido sino que se ha autoproclamado Presidente de España dejará que los millones de personas elijamos quién nos representa (ya sea él u otra persona más o menos competente), convocará elecciones o seguirá en su cargo.

Mientras, viaje para un lado, viaje para otro. Donde menos se le ve es en España porque está disfrutando, y mucho, de esos viajes que, seguramente, cuando era solo un político de tres al cuarto no podía darse. La vida padre, vamos. Pongamos los puntos sobre las íes.

Y mientras tanto, los españoles de turno, los que nos levantamos a las 6-7 de la mañana, los que trabajamos más de ocho horas porque si no no llegamos a fin de mes, tenemos que aguantar subidas de autónomos, de impuestos, de multas, sanciones y demás menesteres para poder llenar las arcas del Estado que ya se encargan los políticos de vaciar poniéndose altos sueldos.

Y yo me pregunto, ¿habrá elecciones? ¿Dejarán hablar al pueblo o nos seguirán callando para que no se nos escuche? ¿Nos darán una chuchería para que nos callemos y digamos que los políticos son buenos? ¿O quizá tenemos que darnos cuenta que la historia está ahí para leerla y darnos cuenta de que, a lo mejor, lo que nos han contado, no es verdad?

Porque, para mí, una persona que representa al pueblo, debería oír al pueblo. Y hasta ahora, ningún político, y en ese grupo meto también a los presidentes, ha hecho nada por el pueblo. Porque España va de cabeza a una catástrofe. ¿Qué futuro le estamos dejando a nuestros hijos? Porque para ellos lo mejor es marcharse cuanto antes de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.