Piernas cansadas y varices, ¿qué suplementos naturales me recomiendas?

Piernas cansadas y varices, ¿qué suplementos naturales me recomiendas?

Ya sea en verano o en invierno, el estrés, el trabajo, el día a día va cargando nuestro cuerpo y al final, acabas con dolores. Sobre todo, puedes notar piernas cansadas y varices, que aparecen de repente afeando el aspecto de tu cuerpo. ¿Te ha pasado? En ocasiones, la primera opción es la visitar un herbolario (visita el Herbolario Agave Aravaca, por ejemplo) para utilizar algún producto natural que alivie esos síntomas. Pero, ¿qué productos pueden ser los más adecuados?

Cómo aliviar las piernas cansadas y varices con suplementos naturales

Si eres de los que no quiere tomar pastillas ni cremas de farmacia para aliviar las dolencias, y sí te gusta lo natural, entonces estás de suerte. Y es que aquí te vamos a dar algunas ideas para que, si sufres de piernas cansadas o tienes varices, sepas qué puedes tomar.

Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Venactiv Gel DietMed

Se trata de una crema hidratante y refrescante. De hecho, son esas dos palabras el efecto que te va a producir en tu piel aliviando con ello las piernas cansadas. No vamos a decirte que acabará con el problema, pero sí vas a notar mejoría, y mucha, al utilizarlo.

Veintain de Lamberts

Está hecha de jengibre, ginkgo biloba y canela, y la acción de estos tres extractos te ayuda a activar la circulación periférica, algo que aliviará tus piernas cansadas.

Ergyven Nutergia

Es un remedio contra las varices. De hecho, de lo que se encarga es de ayudar a reforzar la pared venosa, de tal manera que no se producirán varices. Está hecha con varias plantas, entre las que encuentras la vid roja, el castaño de indias o el meliloto.

Drenant Higo Chumbo en polvo Salengei

Por último, te recomendamos esto. Se trata de un remedio para eliminar líquidos del cuerpo. Y es que a veces bebemos agua pero no evacuamos el exceso, sino que se acumula en el cuerpo haciéndonos sentir pesados. Donde más se puede acumular es en las piernas, que las notarás cansadas, hinchadas e incluso dolorosas al tacto.

Para evitarlo, tomarte esto hará que vayas más al baño y orines más; y así tus piernas las notarás más deshinchadas y menos cansadas. Además, aunque no lo creas, también mejorará la circulación.

Otros consejos para piernas cansadas y varices

Por supuesto, también deberías prestar atención a tu cuerpo. La mayoría de las piernas cansadas y las varices son debido a una mala circulación en esa parte del cuerpo. Por eso, si no notas alivio, quizá sea recomendable que acudas al médico para que te derive a un especialista y estudie tu caso.

Otras opciones es que mantengas las piernas levantadas para que no se te carguen, baños de agua templada y fría…

Pasar mucho tiempo de pie en una misma postura también es perjudicial para tus piernas, por lo que te recomendamos que intentes variar la postura cada poco tiempo; y, si es posible, que intentes descansar las piernas todo lo que puedas, a veces dando descanso a una pierna cada vez para aliviarla en caso de que no puedas sentarte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *