TRATAMIENTOS FACIALES 2

Pilar Rubio, Mila Jovovich… Tratamientos faciales de las famosas para conseguir un rostro brillante y libre de arrugas

Seguro te ha llamado la atención el hecho de como las famosas hacen para mantener su cutis limpio y resplandesciente durante la mayor parte del tiempo. Puede que los efectos ’embellecedores’ de la cámara y el maquillaje tengan mucho que ver, pero aún así hay famosas que fuera de cámaras se mantienen igual de pulcras y brillantes en cuanto a su rostro. Algún secreto deben tener, eso es más que obvio, y para fortuna tuya te los presentamos a continuación. ¿Quieres descubrir que tratamientos faciales llevan a cabo Pilar Rubio, Milla Jovovich y otras actrices para lucir un cutis impoluto y sin arrugas? Quédate y descúbrelo.

Tratamientos faciales utilizados por Pilar Rubio

Todas las chicas quieren lucir guapas y espléndidas siempre, de eso no hay dudas. Claro que algunas dedican más tiempo a estas actividades mientras que otras se conforman con un ligero arreglo sobre el rostro antes de salir a la calle. Pero sea cual sea la situación, ninguna mujer quiere estar ‘impresentable’ ante los demás. Para mantener este vigor facial que permite al rostro estar siempre en perfecto estado, no es necesario recurrir a las cirugías ni al botox, así que si lo has pensado, elimina esa idea de tu mente. Basta con tener conocimientos elementales en tratamientos faciales y saber cuidarse siempre de la manera adecuada. Aunque claro, si consideras necesario acudir a tratamientos estéticos menos agresivos que una cirugía, no tengas tapujos en hacerlo.

Una de las famosas que más apela a este sentir de los tratamientos faciales es la presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio, quien compartió en redes sociales los métodos que utiliza frecuentemente para conseguir un rostro brillante y libre de arrugas. Rubio explicó a sus miles de seguidores que no considera necesario pasar por la sala de cirugías para que su piel facial luzca siempre tersa y libre de todo tipo de arrugas. La actriz nacida en Madrid ha dicho adiós a la formación de arrugas en su cara gracias a la aplicación de dos cremas antiedad y otros cuidados específicos ideados especialmente para cuidar el cutis. Rubio también ha detallado hacer un láser preciso y seguro para remodelar lesiones vasculares y pigmentadas de la piel. Además, asegura que el mismo es indoloro.

TRATAMIENTOS FACIALES 1
La española Pilar Rubio lleva a cabo distintos tratamientos para cuidar su rostro de las arrugas (Foto de Vanitatis)

Milla Jovovich y sus secretos para una piel libre de arrugas

A sus 45 años de edad, la hermosa actriz nacida en Kiev, capital de Ucrania, y quien ha protagonizado grandes producciones cinematográficas como La Laguna Azul y la saga de Resident Evil, puede presumir de lucir siempre una piel tersa y radiante. Al igual que Pilar Rubio y otras tantas famosas que deslumbran ante las cámaras aún estando al natural, Jovovich lleva a cabo una serie de tratamientos faciales. En sus más de 30 años de carrera, Jovovich ha dedicado especial cuidado a su rostro tomando en cuenta que el mismo sería siempre su primera carta de presentación.

El secreto que ella compartió con sus seguidores para mantenerse a tono no está vinculado a cirugías ni tratamientos. La ucraniana detalló que cuida su alimentación para evitar posibles brotes de grasa en la cara. Además, ha manifestado ser amante de los batidos de verduras y frutas con propiedades rejuvenecedoras. Tal parece que el paso de los años no surten efecto negativo alguno, partiendo de que el cutis le luce limpio e impecable cual veinteañera. También se ha mostrado siempre a favor de los masajeadores faciales, en cuyos efectos destaca la disminución de arrugas.

TRATAMIENTOS FACIALES 2
Los tratamientos faciales de Milla Jovovich son los batidos de frutas y verduras, cuidar su alimentación y utilizar masajeadores de rostro (Foto de Telva)

Madonna y sus continuos tratamientos faciales

La ‘Reina del Pop’ conserva un rostro terso y brillante que llega a ser la envidia de muchas mujeres más jóvenes, aún cuando registra 62 fechas marcadas en el calendario. La diferencia elemental que existe entre Madonna y Pilar Rubio, es que esta si ha tomado ayuda de las cirugías y tratamientos estéticos faciales ‘agresivos’. El botox, los rellenos y el láse rejuvenecedor han sido algunos de los tratamientos faciales empleados por la artista nativa de Michigan.

MADONNA
Madonna se ha sometido a distintos tratamientos faciales a lo largo de los años para eliminar arrugas del rostro (Foto de Doctora Salvador)

Paula Echevarría también es partícipe de estos tratamientos

Otra famosa española que debemos tener en cuenta en esta lista es la asturiana Paula Echevarría. Es una de las ‘celebrities’ de la nación ibérica que más se aferran a la tradición beauty para lucir siempre espléndidas. Sin embargo, los tratamientos faciales que emplea Echevarría son tan efectivos como costosos, así que no todo el mundo está apto para llevarlos a cabo. Dicho tratamiento solventa distintas problemáticas al mismo tiempo. Bueno, al menos eso es lo que establece la misma Echevarría. Los trucos y objetivos del tratamiento radican en reafirmar la piel, minimizar las arrugas, mejorar la calidad del tejido, cerrar los poros abiertos y aportar un ‘extra’ de luz al rostro. Y vaya que le han funcionado estos tratamientos faciales.

TRATAMIENTOS FACIALES 4
Paula Echevarría hace uso de un tratamiento tan efectivo como costoso (Foto de Vanitatis)

Demi Moore también integra la lista

Demi Moore es de esas famosas de las que parece que los años no hiciesen eco en su rostro. Al contrario, mientras más pasa el tiempo mejor luce su rejuvenecido rostro. Pero no todo se debe a los cuidados naturales que Moore pueda emplearse en la cara, puesto que evidentemente ha tenido ayuda de cirugías y tratamientos estéticos fuertes. El ejemplo más claro que podemos traer a colación es del uso que ha hecho de botox, rellenos, láser de rejuvenecimiento, estiramiento de piel con láser y muy probablemente peelings. Si bien son tratamientos faciales completamente distintos entre sí, todos comparten la misma finalidad: mantener al rostro joven y pulido.

DEMI MOORE
Demi Moore ha recurrido al botox y el láser de rejuvenecimiento para evitar la formación de arrugas (Foto de Vanitatis)

Otras famosas que han utilizado tratamientos faciales de distinta modalidad para lucir jóvenes y liberarse de las arrugas son Jennifer Aniston, Ana de Armas, Cindy Crawford, Penélope Cruz, entre otras. ¿Cuáles tratamientos faciales pondrías en práctica para cuidar a tu rostro de la inevitable vejez y las arrugas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *