pisos deck

Qué hace tan versátiles a los pisos deck

Fotos de exteriores con un piso de madera, bien pintado, alrededor de la piscina, bordeando un jardín, o incluso con pequeños jardines alrededor. Son imágenes que te hacen desear eso en tu hogar. El problema es que sabes las consecuencias que tienen: se decoloran, la madera y el agua no se llevan bien, las inclemencias del tiempo (sol, frío, etc.) deterioran los elementos… Al final, no te dura más que para hacer esa foto. Salvo que uses los Pisos Deck.

Si no has oído hablar antes de los pisos deck debes saber que son suelos que imitan la textura de la madera natural, pero están hechos de manera sintética y ecológica, sin que precisen de mantenimiento y durando mucho más que los suelos de madera.

Se trata de un piso que te durará toda la vida ya que cada lámina es resistente, de calidad, fácil de instalar y con un acabado de lujo. En definitiva, los pisos deck son muy versátiles, y hay muchas razones para que lo sean.

Los pisos deck son una solución para toda la vida

pisos deck

No solo eso, sino que tienes muchos motivos por los que decantarte por ellos, porque…

1. Los pisos deck te permiten una instalación simple

Podríamos decir que también rápida ya que da igual donde quieras ponerlos, están diseñados para que sean fáciles de colocar en cualquier espacio de tu casa con un resultado profesional y, sobre todo, duradero en el tiempo.

2. Tienen una base en madera

Lo que ayuda a combinarlo perfectamente con cualquier ambiente de tu casa. Has de recordar que los pisos deck están hechos de diferentes tipos de materiales lo que ayuda a que el resultado sea incluso diferente y único. Así, logra un aspecto de lujo y muy agradable tanto a la vista como al propio tacto (si te gusta andar descalzo por el piso).

pisos deck

3. Ya no tienes que preocuparte por las inclemencias del tiempo

Los pisos deck se caracterizan por ser resistentes a temperaturas, al sol, a los rayos UV, al agua, etc. lo que hace que, aunque los coloques en el exterior (principalmente su uso es alrededor de piscinas, en jardines y en terrazas), no vas a tener que estar cambiándolo año a año.

Podrás fregarlo, no importará que se moje, y tampoco tendrás que protegerlo con una capa de barniz ni un producto especial para que el sol no se “coma” el color. El propio piso deck ya contempla esos problemas y les ha dado una solución para que, una vez lo instales, no tengas que cambiarlo en una larga temporada.

4. Te permiten crear tu propio piso

Los pisos deck tienen la ventaja de que se adaptan al espacio que tú quieras, y no al contrario. Es decir, si tienes una piscina y lo que quieres es crear alrededor de la misma una figura, como un pez, o simplemente un camino estrecho hacia la casa, no tienes que adaptarte al tamaño de los pisos deck, ellos se adaptan a ti.

De esta manera, podrás diseñar juegos de formas, conjuntos desnivelados, o lo que se te ocurra, combinando con ello piedras de río, césped artificial, o lo que se te ocurra. El resultado será mucho mejor que con otros productos.

pisos deck

5. Están en el tamaño que tú elijas

Seguro que a la hora de ver más ejemplos de pisos deck te fijas que las lamas son estrechas, pero lo cierto es que no es así. Los deck de madera también pueden ser anchos, con piezas rectangulares que te ayuden a tener un piso más fácil aún de colocar y cómodo de limpiar. Solo tienes que escoger el mejor diseño para tu casa.

Y lo mismo podemos decir de los colores, ya que puedes tenerlo de muchos colores: madera, madera clara, oscura, blanco, etc.

Por todo esto, y por mucho más, los pisos deck son una solución para conseguir ese exterior soñado que está ahora al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *