ANA DE ARMAS ROSTRO

Los trucos de belleza de Ana de Armas para ser una sex symbol

A sus 32 años de edad, Ana de Armas ha logrado enmarcarse firmemente como una de las sex symbol más destacadas del mundo entero. Nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba, el 30 de abril de 1988, esta hermosa actriz hispano-cubana puede presumir de tener una maravillosa trayectoria frente a las pantallas. Siendo apenas una joven adolescente ingresó a la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Allí perfeccionó sus cualidades innatas de actuación y unos pocos años más tarde fue elegida para protagonizar una película de producción española.

Tras haber maravillado a propios y extraños con su majestuosa actuación, la joven Ana de Armas inició los trámites legales pertinentes para obtener nacionalidad española. ¿La razón? Sus abuelos maternos eran nativos del país ibérico y ella optaba directamente a la adquisición de dicho pasaporte. Ahora bien, ya que hicimos un breve repaso acerca de su vida y nutrida trayectoria profesional, corresponde enfocarnos a lo que realmente vinimos: hablar sobre sus trucos de belleza. Y es que si hay un elemento por el cual destaque Ana de Armas es por el esplendor de su rostro y la sensualidad de su cuerpo.

¿Cuáles son estos trucos de belleza utilizados por Ana de Armas?

En lo que va de 2020, Ana de Armas logró convertirse en “la mujer del momento” tras su nominación a los Globos de Oro. La actriz hispano-cubano se ganó la nominación a esta prestigiosa gala luego de su majestuosa actuación en la película Puñales por la Espalda. En dicho largometraje destacó, además de su rol como actriz, por lo limpio y radiante que lucía siempre su rostro. Incluso, estando detrás de cámaras.

Ello llevó a que muchos aficionados y periodistas se preguntaran qué rutina de embellecimiento facial mantenía Ana de Armas para lucir siempre atractiva. De Armas no tuvo tapujos en responder a las interrogantes y explicó la rutina que la ha llevado a convertirse en una sex symbol de tanto renombre.

ANA DE ARMAS ROSTRO
Ana de Armas lleva a cabo unos pocos pasos esenciales para mantener su rostro cuidado y luminoso (Foto de SEMANA)

Ana de Armas apela a la sencillez para cuidarse el rostro

En una entrevista con Allure, una destacada revista estadounidense de belleza femenina, De Armas detalló minuciosamente la rutina de belleza que lleva a cabo. Si esperabas una serie de pasos sumamente complejos, repleto de marcas exorbitantemente caras y pasos personalizados, entonces pensaste mal. Manifestó, en primera instancia, que durante la mañana basa sus lineamientos en tres pasos esenciales: limpieza, sérum y protector solar. Es decir, ello indica que en cuanto a rutinas de belleza, prefiere utilizar el skincare diet antes que los “diez pasos coreanos” porque le resulta más práctico y útil.

En cuanto al sérum, ha manifestado que La Mer The Concentrate es su marca preferida respecto a la elaboración del producto. Este sérum contiene antioxidantes que hidratan y refuerzan considerablemente la barrera de la piel. Esto evita que el rostro adquiera estrés oxidativo y se vaya deteriorando o envejeciendo con el paso del tiempo. Es decir, otorga un efecto rejuvenecedor. Luego de explicar que llegó a los productos de La Mer a través de un maquillador, llegó a convertirse en imagen de la marca, por lo que sostienen una relación de beneficio mutuo.

ANA DE ARMAS MARCA
Se convirtió en imagen de la marca Le Mar The Concentrate (Foto de Minuto E)

¿Y el protector solar?

Ah, claro, imposible olvidar al tercer paso esencial de esta rutina matutina de cuidado facial implementada por Ana de Armas. Ella misma ha indicado que mucha gente desconoce los peligros de exponerse al Sol continuamente, puesto que sus efectos podrían provocar incluso agentes cancerígenos sobre la dermis. Hizo referencia a su estadía en Cuba, donde la luz solar es agobiante y fuerte durante todo el año y ella se la pasaba disfrutando de la playa la mayor parte del tiempo.

Cuando comenzaron a brotar sobre su rostro una serie de “pecas” de manera inexplicable, consultó con un dermatólogo profesional y este fue quien le estableció que debía utilizar protectores solares para evitar efectos perjudiciales sobre su piel. Desde entonces, la hermosa actriz y modelo no pasa por alto este requerimiento y no sale a la calle sin antes aplicarse una ligera porción de protector solar.

Rutina de noche

Ya se explicó la rutina que lleva a cabo durante la mañana para que su piel facial luzca radiante y soporte las cargas de maquillaje a las que está expuesta en los sets de grabación. Ahora es el turno de especificar los pasos que sigue durante la noche, puesto que en las horas de sueño es cuando el cuerpo y la piel reparan las células dañadas. Pero acá apeló nuevamente a la simplicidad y la sencillez, puesto que sus hábitos nocturnos de belleza consta también de tres sencillos pasos.

En primer lugar desmaquilla completamente su rostro del restante de maquillaje que haya quedado. Luego aplica nuevamente  el sérum de la marca a la cual representa de manera uniforme por toda la cara, y por último, utiliza contorno de ojos para la zona ocular. Eso es todo. ¿Simple verdad? Pero realmente efectivo.

ACTRIZ ANA DE ARMAS
La famosa actriz hispano-cubana reveló detalles fundamentales referentes al cuidado y embellecimiento de su piel facial (Foto de El Español)

Evita las sesiones con tratamientos químicos

De Armas dejó en claro que para lograr que su piel luzca espléndida durante los días de rodaje, evita someterse a sesiones y tratamientos durante los días previos a la grabación. Afirma que lo hace por evitar que su piel reactiva tengo una reacción adversa y le salga algún brote de acné, como ya le ha ocurrido antes. Sin embargo, precisamente vinculado con este ámbito del acné, hay situaciones que ella no puede controlar completamente. Por lo tanto, de vez en cuando ha sido víctima de la aparición de algún molesto granito en su rostro por motivo del estrés de las grabaciones.

Ana de Armas no duda de los remedios caseros

Volviendo a sus años en Cuba, agradeció a su madre haberle enseñado todas las propiedades y beneficios de los remedios caseros para el cuidado facial. Asegura que uno de sus exfoliantes favoritos está elaborado a partir de azúcar y distintos aceites naturales.

Tomando en cuenta que en Cuba los productos para el rostro son elementos que no todo el mundo puede tener porque tienen precios elevados, De Armas indicó que su madre hacía un mejunje para ambas a raíz de estos compuestos naturales que puedes encontrar en casa. Y vaya que le ha funcionado, porque su piel parece haber sido tallada por los mismos ángeles.

ANA DE ARMAS REMEDIOS
También ha manifestado que entre sus trucos y secretos para mantener una piel facial tan hermosa y radiante, destaca el uso de remedios caseros (Foto de Revista GQ)

Así que ya lo ves: exfoliantes caseros, cremas antioxidantes y algunos trucos que le han resultado esenciales, son los elementos que se esconden detrás del rostro de Ana de Armas. Ahora sabes porque su cara parece tener siempre un estilo tan luminoso y atractivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *