XIAOMI 2

Xiaomi: estos son los móviles con mejor relación calidad/precio de la marca

La compañía china Xiaomi ha registrado un repunte tremendo en cuanto a ventas durante este 2020. Pese a que la pandemia del coronavirus golpeó a distintos sectores económicos en el mundo entero, entre ellos, la industria de telefonía móvil. Aún así, de dichos estragos económicos puede rescatarse que la empresa ha adquirido mayor popularidad con el lema de “la mejor relación calidad-precio”. La verdad es que Xiaomi y sus dispositivos derivados se han convertido en un verdadero fenómeno mediático de escala global que apunta a seguir expandiéndose con el paso del tiempo.

Por ello hemos preparado especialmente para ti una selecta lista de los teléfonos con la mejor relación calidad-precio ofrecidos por la marca china Xiaomi. El repertorio aborda distintas opciones, cada una con sus respectivas diferencias, pero eres tu quien decide cual se adapta mejor a tus exigencias. Así que no perdamos más tiempo y acompáñanos en este breve repaso sobre los móviles con mejor relación calidad-precio de la compañía.

Xiaomi Redmi 9A

Es el último modelo de la innovadora gama de teléfonos móviles ofrecido por la empresa. Es un terminal con las funciones básicas de sus otros pares lanzados al mercado por la compañía, destacando especialmente por contar una batería de 5.000 mAh (miliamperios) y carga rápida de 10 vatios. El diseño está conformado por una pantalla de 6,53 pulgadas con notch de tipo gota, procesador Mediatek Helio G25, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliables. Pero lo mejor de todo en cuanto a su oferta, indudablemente, es el precio: 84 euros.

XIAOMI 1
El Xiaomi Redmi 9A lo encuentras a partir de 84 euros (Foto de Celubarato)

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Si estás en búsqueda de un móvil de media gama perteneciente a la compañía china, he aquí tu mejor opción. Es perfecto en cuanto a pantalla, diseño, batería, carga óptima y cámara. Es decir, se perfila como el modelo más equilibrado para durar varios años en vigencia, claro está, siempre y cuando le des el cuidado que se merece. Puedes adquirirlo por un máximo de 199 euros.

XIAOMI 2
Este modelo lo encuentras disponible a partir de 199 euros (Foto de Xataka México)

Redmi 9

Aunque comparte ciertas especificaciones y detalles elementales similares a los modelos previamente mencionados, también ofrece otras características adicionales. Las principales diferencias las encontramos, por ejemplo, en la memoria RAM, cuyas opciones albergan 3,4 y 6 GB en el modelo. En cuanto al precio, podrás comprar el Redmi 9 con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM por 112 euros. Mientras que con 4 GB de RAM y 64 de ROM, por un total de 129 euros. Si bien no es un gasto sencillo, es mucho más barato si se compara con los teléfonos ofrecidos por otras marcas.

CHINA TELÉFONOS 3
El Redmi 9 es una de tus mejores opciones en cuanto a relación precio-calidad (Foto de Telcentro)

Xiaomi Note 10

Desde su lanzamiento al mercado se ha dicho que este modelo es la mejor oferta de la compañía asiática en cuanto a la relación calidad-precio. Destaca, entre tantos elementos, por la pantalla de 6,47 pulgadas y un pequeño notch de tipo agua parecido al del Xiaomi Redmi 9A. Además, tiene un excelente tamaño que le convierte en un modelo fácil y cómodo de manejar. Quizá sea la mejor alternativa en cuanto a opciones de Xiaomi por elegir. El precio oscila entre los 300 y los 380 euros, quizá menos económico en comparación con otros modelos, aunque sin duda alguna, uno de los mejores en lo que a calidad se refiere.

4 TELEFONOS
El precio del Xiaomi Note 10 oscila entre los 300 y los 380 euros (Foto de El Periódico)

Redmi Note 9S

Viene integrado con un impresionante apartado fotográfico gracias a la cámara de 48 megapíxeles que viene integrada con el mismo. Si aún te sigue pareciendo poco en cuanto a calidad de imágenes, puedes añadirle un ultra gran angular de 8 megapíxeles adicionales, además de una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El procesador interno del diseño es Snapdragon 720G con optimización completa para juegos. Aunado a estos aspectos previamente mencionados viene una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. Tiene 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El precio: 197 euros.

REDMI NOTE 9S
El Redmi Note 9S trae una cámara de 48 megapíxeles con procesador interno Snapdragon de 720 G (Foto de Xataka Android)

Xiaomi Mix 2S

Iniciaremos la explicación de este modelo indicándote que a partir de ahora seguirán modelos que oscilan o rebasan brevemente los 200 euros. Sin embargo, es acá donde se alberga la mayor cantidad de modelos disponibles con calidad verificada y garantizada. De hecho, los equipos móviles dispuestos en este apartado son similares y hasta superiores que aquellos que cuestan de 400 a 700 euros en otras compañías. Ahora bien, yendo de lleno al modelo del teléfono, te adelantamos que no es tan moderno como otras ofertas, puesto que su lanzamiento al mercado tuvo lugar en 2018. Sin embargo, es una de las mejores opciones en calidad-precio de la marca.

Al igual que el Redmi Note 9S viene con procesador interno de diseño Snapdragon optimizado para juegos, aunque este no es 720 sino 845. Además, trae consigo otras configuraciones alternativas que podrás ajustarle en cuanto desees. El modelo que trae consigo 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno cuesta 244 euros aproximadamente. Mientras que el de 6 GB de RAM y 64 de ROM está disponible en 279 euros.

MIX TLF 5
El Xiaomi Mix 2S trae consigo una serie de configuraciones alternativas ajustables para que disfrutes en cuanto desees (Foto de Xataka México)

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Se ha convertido en uno de los diseños preferidos por los usuarios que buscan modelos con cuatro cámaras y procesador interno veloz. Desde 279 euros en adelante podrás adquirir un equipo que trae Snapdragon de 765G, 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable, aunado a una microtarjeta SD. Las cuatro cámaras del equipo están compuestas por 48 megapíxeles, la pantalla de 6,57 pulgadas mantiene un notch de agua similar al que utilizan otros tantos modelos de Xiaomi, aunque registra sus toques diferenciales respecto a otras ofertas. La batería de 4.160 mAh (miliamperios) te garantiza una duración plena para que disfrutes por hora de todo lo que el teléfono tiene para darte. Con 64 GB lo encuentras en 279 euros, mientras que con 128 GB, podrás adquirirlo por un total de 339 euros.

XIAOMI CELULAR
Es el diseño preferido por los usuarios que se decantan por modelos de cuatro cámaras y procesador interno de velocidad (Foto de Computer Hoy)

¿Ya has determinado el modelo Xiaomi que mejor se adapta a tus exigencias y posibilidades?  ¿Agregarías otro a esta lista? Cuéntanos e interactúa con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.