YOU 3

You: por qué la serie de un maltratador psicológico engancha tanto

You, una de las mejores series de Netflix de los últimos años, siempre ha dado de que hablar desde el estreno de su primera temporada hace algún tiempo atrás. ¿Por qué la serie de un hombre que se dedica a acosar y espiar chicas genera tanto interés? Pues las razones de ello son variadas. La primera a tomar en cuenta quizá podría ser la espléndida actuación que ha llevado a cabo Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg.

El actor y músico estadounidense ha estado al frente de una de las mejores producciones de drama y suspenso que podrás llegar a contemplar. Para que conozcas más de You en cuanto a sus aspectos llamativos y fundamentales, te invitamos a seguir leyendo lo que sigue a continuación.

Victoria Pedretti y Penn Badgley: un dueto con mucha química

Innegablemente, las actuaciones que han llevado a cabo ambos actores en sus respectivos papeles han sido de lo más destacado de la serie. En primer lugar tenemos a Penn Badgley, quien como te hemos dicho lleva a cabo las riendas del papel de Joe Goldberg, un introvertido hombre que ama la literatura y espiar a las chicas de las que se enamora. Penn ha sorprendido al mundo entero por la facilidad que ha tenido para encarnar el rol de un psicópata sin mayores inconvenientes, una acción digna de destacar.

Pero si reconocemos el trabajo de Badgley, es preciso mencionar también lo que ha realizado Victoria Pedretti en el papel de Love Quinn, su esposa en la serie. Desde su incorporación en la segunda temporada de You, Pedretti no se ha cansado de demostrar todo su talento frente a las cámaras, algo que ya había quedado en evidencia con su magnífico rol de Nellie en La Maldición de Hill House. En conjunto se notó una química tremenda que llamó la atención de todos los seguidores de la serie. Por allí ya podríamos determinar el porqué You ha tenido tanta aceptación por parte del público.

YOU 1
Las actuaciones de ambos han sido sencillamente maravillosas (Foto de Enterticket)

Una trama bien sostenida

La trama e historia de You puede ser tomada en cuenta como otro de los factores destacados que permiten tener atrapado al público espectador. La serie, hasta ahora, ha mantenido el mismo ritmo de suspenso y misterio desde que inició. Claro está, con sus respectivas y marcadas diferencias a medida que va avanzando la historia. Esto también ha generado un gran interés por parte del público, quienes alegan sentirse cada vez más “enamorados” de esta grandiosa serie original de Netflix. Si un equipo de producción es capaz de sostener una trama de la misma manera que como inició, no hay dudas de que siempre tendrán mucho de que hablar desde lo positivo, Y You, como has de ver, es uno de esas series.

YOU 2
La trama ha sido fascinante y cautivadora desde el principio (Foto de Fotogramas)

You tiene varias enseñanzas consigo

Probablemente no la notes en primera instancia, pero la verdad es que You trae consigo un conjunto de enseñanzas que todos deberíamos tener en cuenta. Lógicamente no será eso de acosar a alguien y vigilar cada movimiento que haga, por mínimo que sea. Pero si detallas un poco más a profundidad estas situaciones en las que Joe se dedica a espiar a las chicas, notarás fácilmente el mensaje que trata de dejarte el equipo de producción de la serie. Uno de los mensajes que podemos extraer de You es que la obsesión con otra persona nunca lleva a nada bueno.

Ello no es más que un símbolo de desequilibrio mental que debe ser tratado a tiempo antes de que sea muy tarde. Otro aspecto relevante de lo que intenta transmitir You a quienes siguen la serie es que todos tenemos derecho a cambiar para mejor cuando así nos lo proponemos. Cuando nace Henry, el hijo de Joe junto a Love (tercera temporada), vemos en continuas escenas a un Joe manifestando a su pequeño que intenta cambiar todo lo malo de su personalidad. El objetivo de este cambio será darle lo mejor a Henry desde su rol de padre. Muestra clara de que nunca es demasiado tarde para cambiar y ser mejores personas.

YOU 3
Presta atención a las enseñanzas que te deja la serie (Foto de Upsocl)

You no se apega a la monotonía ni el aburrimiento

En primera instancia es probable que escuchar de una serie que aborda la obsesión de un hombre por aquellas chicas de las que se enamora, no te genere tanto interés. Sin embargo, una vez comienzas a evaluar el trasfondo de la misma descubres un sinfín de elementos por los cuales podrías afirmar tranquilamente que You no es ni ha sido hasta ahora una serie que siga una misma línea y torne aburrida la historia. Es algo que puede denotarse fácilmente, por ejemplo, comparando los eventos y situaciones que atraviesa Joe a lo largo de las tres temporadas.

Además, está el factor “misterio y suspenso” que genera eso de sentir que el protagonista está en apuros, también tiende a atrapar con facilidad a los televidentes. Difícilmente habrán personajes tan admirables como este que esta interpretación de Penn Badgley. También es por esto que recomendamos You a todo aquel que quiera ver una serie donde realmente se vence al aburrimiento. ¿Te gusta You? Pues seguro estarás de acuerdo con verla si aún no lo haces una vez termines de leer esto.

NO MONOTONÍA
Gusta sobre todo porque no es para nada monótona, repetitiva ni aburrida (Foto de Okdiario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.